domingo , julio 25 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Maduro instó en fortalecer y expandir la Organización Unamujer
Maduro instó en fortalecer y expandir la Organización Unamujer

Maduro instó en fortalecer y expandir la Organización Unamujer

 

f191b7b0eb3246ff6143b45c340f9d5e

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a diseñar un plan para fortalecer y expandir la organización de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer),  cuyo objetivo es defender a la mujer venezolana de ataques misógenos de la derecha fascista y promover su igualdad social.

“El punto más importante,  es el fortalecimiento de Unamujer , la organización superior de Unamujer  y su expansión”, indicó el Jefe de Estado, durante una masiva concentración de  mujeres patriotas, motivado al Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, desarrollado en las inmediaciones del Palacio de Miraflores.

Asimismo el titular del Poder Ejecutivo, manifestó que es necesario apoyar el hogar, para que las mujeres sean quienes tiendan la mano de las familias necesitadas venezolanas.

Además, agregó que se debe tener el registro actualizado de los hogares que respalda la Revolución Bolivariana e indicó que el censo debe llegar a los que todavía, no hayan recibido la ayuda del gobierno nacional.

“Como principal tarea apoyar el hogar , tener el censo de los hogares que aún le falta el apoyo , la mano de la revolución tiene que ser una mano de mujer, que llegue a la cola que ponen los bachaqueros , una mano que llegue al hogar que necesite apoyo” , apuntó en una Transmisión Conjunta de Radio y Televisión.

Información de: VTV

 

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: