sábado , julio 31 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Mujeres de la patria comprometidas a contribuir con el desarrollo productivo del país
Mujeres de la patria comprometidas a contribuir con el desarrollo productivo del país

Mujeres de la patria comprometidas a contribuir con el desarrollo productivo del país

blanca-eekhout-patrullas

El Impulso de la Agenda Económica Bolivariana es también una tarea de las mujeres revolucionarias, quienes se comprometieron con el presidente de la República, Nicolás Maduro, a contribuir con el desarrollo productivo del país, informó este viernes la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eeckhout.

Indicó que para promover la diversificación económica, las féminas trabajarán en la conformación de brigadas de mujeres en las 800 empresas del país donde está presente la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se realiza un acto para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Eeckhout destacó que también conformarán 2.144 brigadas territoriales en las 644 parroquias priorizadas del país, además de 1.400 brigadas estudiantiles universitarias y 5.000 brigadas con estudiantes de educación media.

«Unamujer (Unión Nacional de Mujeres) se despliega para cumplir la tarea del Golpe de Timón, para garantizar el Gobierno de Calle, para jerarquizar los espacios donde debemos desplegar nuestra Agenda Concreta de Acción», dijo la ministra.

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: