martes , julio 27 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Presidente Maduro: Honor y gloria a nuestro camarada de mil batallas Bernardo Álvarez
Presidente Maduro: Honor y gloria a nuestro camarada de mil batallas Bernardo Álvarez

Presidente Maduro: Honor y gloria a nuestro camarada de mil batallas Bernardo Álvarez

br

“Honor y gloria a nuestro camarada de mil batallas Bernardo Álvarez, quien hoy se nos fue dejando su fuerza moral para seguir haciendo Patria”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El Jefe de Estado escribió en su cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro, con motivo al fallecimiento del profesor y diplomático venezolano Bernardo Álvarez.

El exembajador de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), Bernardo Álvarez, murió este viernes en horas de la mañana.

El funcionario nació en Carora, estado Lara, el 18 de agosto de 1956, era licenciado en Estudios Políticos en la Universidad Central de Venezuela (UCV), con maestría en Estudios del Desarrollo, en la Universidad de Sussex, Inglaterra entre 1980-1982, indica la página web de la embajada venezolana en Estados Unidos.

Comenzó su carrera como asesor académico en el Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional en 1983 y su último cargo en el país fue Viceministro de Hidrocarburos en el Ministerio de Energía y Minas, en el período 2000-2003.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: