martes , octubre 3 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Realizada jornada de Gobierno de Calle
Realizada jornada de Gobierno de Calle

Realizada jornada de Gobierno de Calle

foto-editada

En la parroquia Unión, específicamente en el corredor Jacinto Lara, se efectuó una Asamblea Popular encabezada por la vicepresidenta para el Socialismo Territorial y Ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales Erika Farías, con el fin de conocer las propuestas y proyectos del poder popular organizado.

En el encuentro se dieron cita organizaciones populares pertenecientes a los  82 Consejos Comunales en el que hacen vida  21.000 familias pertenecientes al sector.

“Se ha llamado a los ministros, ministras, gobernadores, para irnos a la calle con nuestro pueblo. Es por eso que estamos aquí en este corredor, donde hemos escuchado un conjunto de problemas en el ámbito de los servicios, vivienda, salud, educación”, señaló Farías.

Por su parte, también expresó que los dirigentes populares denunciaron la ausencia por parte del gobierno regional: “el pretexto es que, el gobierno nacional no ha bajado los recursos. Yo puedo dar constancia como ex gobernadora de Cojedes que el Ejecutivo Nacional nos ha transferido los recursos necesarios y de forma oportuna para cubrir las necesidades de nuestro pueblo”.

Igualmente exhortó a las comunidades organizadas a que se debe tomar con mayor carácter político las calles, para organizar, defender y construir el programa de la patria y así demostrar la fuerza que se tiene como pueblo.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: