jueves , junio 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Tania Díaz: Hay diputados en la AN que tienen el negocio del ataque contra la moneda venezolana

Tania Díaz: Hay diputados en la AN que tienen el negocio del ataque contra la moneda venezolana

mujeres1

Desde el Palacio de Miraflores, punto final de la gran marcha multitudinaria de mujeres que este día realizaron contra los ataques misóginos de los dirigentes de la derecha y contra la violencia machista, Tania Díaz recordó que el sabotaje económico lo hacen deliberadamente estos dirigentes políticos sumados a pseudo empresarios y comerciantes especuladores.

“Sabemos punto por punto, desde el inicio hasta el fin que lo hace la derecha, las transnacionales, los empresarios que se suman a este plan perverso para que las mujeres se desilusionen de la Revolución. Creen ellos que no sabemos que están al frente de la guerra económica. Cree la derecha que lo puede hacer”.

“Es una grosería contra el pueblo venezolano, como si no sabemos que los responsables están allí en la AN”.

Advirtió que los diputados de mayoría opositora en la AN que insultan y denigran a las mujeres, a las magistradas del TSJ, a las rectoras del CNE y a las mujeres de la Patria lo están haciendo para provocar caos y destrucción del Estado, y abrir las puertas a una intervención militar extranjera, como ha ocurrido en otros países.

“No es fortuito que este venezolano que no quiere a su país que se llama Henry Ramos ALlup haya dicho lo que dijo contra las mujeres, no es solo porque es grosero, que es bien grosero, no es porque traiciona a la Patria, que la traiciona, no es solo por eso, es porque ellas presiden esos poderes. Porque para que el plan de la derecha triunfe, tienen que derrumbar al Estado”, alertó.

Ratificó que las mujeres venezolanas están demostrando que la conciencia y el amor es más grande que los sabotajes contra el Gobierno Bolivariano y el Presidente Maduro.

“¡Vamos a terminar este 2016 con esta mano combatiendo y con la otra trabajando. No lo sacaron a los 6 meses ni a los 7 ni a los nueve, porque el presidente Nicolás Maduro es presidente hasta que a nosotras nos dé la gana!”.

Pidió un aplauso a las mujeres valientes que están al frente de los Poderes Públicos y aupó a continuar apoyando la Revolución Bolivariana ante los ataques de la derecha fascista, especuladora y parásita.

“Mientras más empeñados estén en tumbar a la Patria, nosotras estamos con más fuerza. Por eso decimos al Presidente Maduro: cuente con las mujeres revolucionarias, porque aquí pasó Chávez a quien llevamos en el corazón y en Venezuela no habrá guerra, habrá trabajo y en 2017 tendremos la hoja de ruta derechita para superar la guerra económica”.

información de: VTV

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: