martes , abril 13 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / A fin de facilitar la importación y comercialización firman convenio en el Puerto de Guanta

A fin de facilitar la importación y comercialización firman convenio en el Puerto de Guanta

firman

En el Marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y con la finalidad de dar mayor impulso al abastecimiento nacional, en las instalaciones de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) Guanta, se realizó la firma de un convenio interinstitucional, el cual autoriza la importación y comercialización de alimentos, medicamentos, material y equipos médicos quirúrgicos, así como de higiene personal.

Dicho documento, contará con el estricto acompañamiento para el apoyo, rectoría, verificación y control de la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Oriental y Gerente General de Bolipuertos Guanta, CA. Andrés Gómez Rojas, es producto del trabajo articulado entre la Gobernación del estado Anzoátegui, las alcaldías de Barcelona, Sotillo y Guanta con el Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria de la República Bolivariana de Venezuela “SACS” y forma parte de las estrategias emprendidas por el Gobierno Bolivariano para continuar impulsando la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

Cabe destacar, que durante la actividad estuvieron presentes el Contralor Sanitario Nacional, Mauricio Vega; el Gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno; la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Oriental y Gerente General de Bolipuertos Guanta, CA. Andrés Gómez Rojas; así como Jhonnathan Marín, Guillermo Martínez y Magglio Ordóñez, alcaldes de los municipios Guanta, Bolívar y Sotillo respectivamente, demostrando el compromiso de los representantes del Estado en el bienestar del pueblo revolucionario.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano, continúa trabajando para derrotar eficazmente la guerra económica, el bachaqueo y demás flagelos que atenten contra la salud y bienestar de todo el pueblo venezolano.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: