viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Maduro anunció misión Bernardo Álvarez para exigir derogar decreto de Obama

Maduro anunció misión Bernardo Álvarez para exigir derogar decreto de Obama

alva

El presidente de la República, Nicolás Maduro,  anunció el lanzamiento de la misión Bernardo Álvarez para llevar la verdad de Venezuela ante el mundo y reiteró al presidente de Estados Unidos, Barack Obama que derogue el decreto que califica a la Patria de Bolívar como una amenaza inusual y extraordinaria.

Durante los actos de honores post mortem del embajador que se desarrollaron en la Casa Amarilla, en Caracas,  el Jefe de Estado Venezolano describió al fallecido diplomático como un  hombre genéticamente optimista y muy inteligente para abrir caminos, destacando que nunca se sintió agobiado por las tareas que asumía.

Al respecto, señaló que Álvarez se encontraba trabajando en un accionar para llevar la verdad de Venezuela a los EE.UU. y al mundo, y de esta manera lograr que el presidente Obama derogue el decreto impuesto contra la patria de Bolívar antes del 20 de enero. Detallando en ese sentido, que hace tres semanas se efectúo una reunión con Thomas Shannon y el ex congresista de Massachuset,para tratar de alcanzar dicho objetivo.

“Bernardo estaba empeñado aportando ideas, que vamos a desarrollar en los próximos días, haremos una gran campaña”, finalizó.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: