miércoles , abril 14 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Más de cinco mil 800 Hectáreas de caña de azúcar serán cosechadas por Pdvsa agrícola

Más de cinco mil 800 Hectáreas de caña de azúcar serán cosechadas por Pdvsa agrícola

descarga-16

Más de cinco mil 800 hectáreas de caña de azúcar serán cosechadas en áreas propias por la filial del agro de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) en los estados Portuguesa, Cojedes, Barinas y Trujillo.

Se estima obtener una producción de 298 mil 380 toneladas de este rubro dulce que serán entregadas a cinco factorías del país.

El presidente de PDVSA Agrícola, Gral. de Div. Humberto Laurens, destacó que la filial no petrolera ha hecho énfasis en la recuperación de la maquinaria para ponerla al servicio de la producción de caña; al tiempo que reiteró que el parque automotor es eje fundamental en el desarrollo de los campos, promoviendo así las políticas agroalimentarias implementadas por el Gobierno Bolivariano que dirige el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Gonzalo Camacho, gerente general de Logística Operacional de PDVSA Agrícola, resaltó que para la zafra 2016-2017 “la empresa gestionó los repuestos y neumáticos requeridos, pues ya tiene preparada toda su maquinaria y equipos al servicio del pueblo”.

Ana Rojas, superintendente de Planificación de la Gerencia de Logística Operacional, declaró que las operaciones iniciarán en las Unidades de Producción (UP) de la filial en los estados: Portuguesa (Don José, La Vega y Guacamaya), Barinas (Las Palmas), Trujillo (La Hoyancal y Libertad) y Cojedes (Trinidad, Hermanos Pedro, Mata Palo, Las Tres F y Los Canales).

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: