Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó que la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMAS) es el instrumento más grande que ha tenido la Revolución Bolivariana para construir el nuevo modelo productivo en los últimos 17 años.
“Es el instrumento más influyente, más poderoso y de mayor calado hacia el futuro que tenemos”, dijo el presidente Maduro desde el Palacio de Miraflores, donde encabeza un encuentro de la Agenda Económica Bolivariana en el fortalecimiento de los motores Minería y Turismo.
En el Salón Sol del Perú, el Jefe de Estado indicó que este es el primer año del final del modelo rentista capitalista dependiente de Venezuela, porque todos los instrumentos repotenciados de la mano al pueblo va a convertir el año 2017.
“El 2017 lo vamos a convertir en el primer año de la expansión, del crecimiento y del nacimiento del nuevo modelo del socialismo productivo”, resaltó el Presidente.