sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Venezuela continúa reuniones con el objetivo de estabilizar el precio del petróleo

Venezuela continúa reuniones con el objetivo de estabilizar el precio del petróleo

venezuela-continua-reuniones-con-el-objetivo-de-estabilizar-el-precio-del-petroleo

Tras los intercambios bilaterales que viene desarrollando el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para estabilizar el crudo internacional, el ministro del Poder Popular de Petróleo, Eulogio Del Pino, se reunió con su homólogo argelino, Noureddine Boutarfa.

El encuentro forma parte de las reuniones previas de la Conferencia de la Organización de los Países Exportadores de Petróleo (Opep) que tendrá lugar el próximo miércoles 30 en Viena. Los miembros de la organización establecerán los detalles de los acuerdos alcanzados en septiembre, como es el de limitar su producción en un rango comprendido entre 32,5 y 33 millones de barriles diarios.

El Ministro de Petróleo de Venezuela  adelantó que se trasladará junto a Boutarfa a Rusia, con el propósito de continuar las propuestas para el equilibrio de los precios del crudo, acción que vincula a la Opep y países no exportadores que no están dentro del organismo.

Del Pino detalló “que lo ocurra en estos dos días no solo será importante para los precios del petróleo, sino para el futuro de la economía mundial”, al mismo tiempo que subrayó que la estabilidad de la economía mundial depende de la estabilidad de los precios del Petróleo.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: