sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Culminarán aducción de la represa los Quediches en Torres

Culminarán aducción de la represa los Quediches en Torres

foto-1

En el marco del recién impulsado Plan Lara, fueron aprobados para el municipio Torres mil 200 millones de bolívares destinados a la culminación de la primera etapa de la sustitución de la aducción de la represa de Los Quediches en Carora, obra que además incluye la colocación de seis kilómetros de tuberías.

La información la suministró el mandatario nacional durante la pasada transmisión del programa “La Hora de la Salsa”, difundido por Radio Miraflores 95. 9 FM. Luego del anuncio, el presidente Nicolás Maduro instruyó a la ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, y al protector de la entidad larense, Luis Reyes Reyes, colocarse al frente de este proyecto y asegurarse que los recursos lleguen directamente al pueblo. “Que no se retarde ni un segundo”, aseveró. Información es suministrada por la Alcaldía de Torres.

Por su parte, la titular del Despacho de la Presidencia explicó que con la culminación de esta fase beneficiarán 120 mil habitantes de Carora y otras poblaciones del municipio Torres. “Sólo la Revolución construye: en lo material, inmaterial, físico, espiritual. En la educación, la cultura, la salud, la vivienda, obras públicas (…) abastecimiento del pueblo”, expresó Meléndez.

Los recursos los aprueba el Gobierno Bolivariano porque “sólo así el pueblo de Lara se siente protegido”, afirmó el presidente Nicolás Maduro al aseverar que los gobernadores de Lara y Miranda no trabajan para el pueblo, solamente se encargan de atacar al presidente, porque no les interesa el bienestar de los venezolanos sino llegar al poder para quitarles sus beneficios y apoderarse de las riquezas de la patria.

El alcalde de Torres, Edgar Carrasco, felicitó la decisión y agradeció las gestiones del diputado Julio Chávez, la almiranta Carmen Meléndez y el comandante Luis Reyes Reyes por tan importante anuncio presidencial, y añadió que la obra estaba considerada por el Consejo Local de Planificación Pública del municipio Torres como la más prioritaria para el municipio.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: