lunes , abril 12 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Ejecutivo activó equipos de trabajo para atender comunidades afectadas por las lluvias de este lunes en Lara

Ejecutivo activó equipos de trabajo para atender comunidades afectadas por las lluvias de este lunes en Lara

trabajos-de-mantenimiento

Tras las lluvias registradas en horas de la noche de ayer, lunes, en la parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino del estado Lara, que provocaron el desbordamiento de una quebrada, el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) activó cuadrillas de trabajo para la atención de la comunidad.

El coordinador del IFE en la entidad Richard Vega, informó que fueron movilizados 15 camiones de Corpologística y maquinaria pesada, además de la activación de 100 efectivos militares e igual número de funcionarios del IFE.

Recalcó, que las labores están centradas en el restablecimiento del paso vehicular y peatonal, que resultaron afectados por las intensas lluvias registradas en las últimas horas y por la falta de mantenimiento en las quebradas.

De igual manera, destacó que fueron desplegado cinco equipos de trabajo en cinco comunidades de la parroquia José Gregorio Bastidas, por lo que se espera que en horas de la tarde de este martes sea restablecido el paso por estas zonas.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: