miércoles , abril 14 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Gobierno Nacional atiende a familias afectadas por lluvias en Río Claro

Gobierno Nacional atiende a familias afectadas por lluvias en Río Claro

12

FOTO: Referencial

Siguiendo instrucciones de la almiranta Carmen Meléndez, un equipo conformado por miembros del Psuv Lara, Protección Civil nacional e instituciones del Estado como Enmohca, Ministerio de Transporte, Empresa Socialista Pedro Camejo, Corpoelec; continúan apoyando a las familias afectadas por las lluvias en Río Claro, parroquia Juares del municipio Iribarren.

Ginkellys Gutiérrez, secretaria ejecutiva del Psuv-Lara, informó que son 36 familias afectadas y 16 damnificadas. “En este despliegue estamos recorriendo casa a casa para atender las necesidades que -en lo social- tengan estas familias y, a su vez, haciendo el acompañamiento con nuestras estructuras del partido, también las UBch y Clap, que desde temprano están atendiendo a las familias”, agregó.

En este despliegue se entregaron colchonetas, agua, sábanas, ropa, pañales, alimentos no perecederos, y se habilitó la Escuela Nacional Juan Pablo IIcomo refugio, con el apoyo del Ministerio de Educación, para darle un lugar vivible a los afectados, durante la contingencia.

La representante del partido rojo aseguró que están levantando proyectos de limpieza y canalizaciones de quebradas y ríos para presentarlos al Ejecutivo nacional, a fin de ejecutarlos a través de la empresa Enmohca, para solventar el problema de raíz y “no venir como la Gobernación de Lara, a montar un shows mediático como el que encontramos aquí”, dijo.

ROBERTO CHACÓN

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: