jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Jefe de Estado convocó reunión con empresarios para sellar acuerdo por la estabilidad económica del país

Jefe de Estado convocó reunión con empresarios para sellar acuerdo por la estabilidad económica del país

maduo-88-300x200

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a una reunión en el marco del Consejo Nacional de Economía Productiva, junto a los empresarios tanto públicos como privados para sellar un acuerdo que garantice la estabilidad económica de la nación.

Ante las continuas agresiones de factores desestabilizadores tanto internos como externos contra el desarrollo productivo y económico del país, el primer Mandatario Nacional hizo un llamado a la población a resistir y mantenerse unidos.

«Llamo a la fuerza moral de toda Venezuela a unirnos, frente a las arremetidas últimas que está sufriendo nuestra economía por parte de factores mayameros imperiales y por parte de la ‘MUD Today'», manifestó.

Durante una jornada como parte del Jueves de Vivienda, que encabezó este jueves desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el jefe de Estado consideró que el país se construye en medio de las dificultades, una Revolución se prueba en medio de las dificultades; y una Patria se prueba en medio de las dificultades. «Somos patria o no somos nada», sentenció.

Finalmente, el Presidente exhortó a todos los factores políticos, económicos y financieros a trabajar mancomunadamente para que «se acabe tanta guerra contra nuestro pueblo y seguir avanzando en estabilizar el país».

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: