Permanentemente, la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD) desautoriza a sus representantes, principal obstáculo que ha encontrado para el Diálogo, alertó este jueves Jorge Rodríguez, jefe de la delegación del Gobierno para la Mesa de Diálogo.
En rueda de prensa, desde la Casa Anauco Arriba en Caracas, el dirigente revolucionario indicó que no debe ser necesario una Mesa de Diálogo para que cualquier persona respete la Constitución Bolivariana de Venezuela.
“La MUD no ha propuesto adelanto de elecciones en la Mesa de Diálogo y mantienen en secreto los acuerdos logrados en materia económica. Ellos no logran ponerse de acuerdo entre ellos mismos”, destacó el también Alcalde de Caracas.
Resaltó que el pueblo venezolano no aceptará ningún tipo de ultimátum, ya que seguirá en la Mesa de Diálogo por la Paz del país, “en la búsqueda de la reconciliación y la Paz, atendiendo solicitud hecha por nuestro presidente Nicolás Maduro, continuaremos el diálogo”.
En la actividad estuvo acompañado por la ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, y el diputado del Bloque de la Patria, Elías Jaua
.@jorgerpsuv: No debe ser necesario una Mesa de Diálogo para que cualquier persona respete la Constitución Bolivariana de Venezuela.
— Jorge Rodríguez (@CcsConJorge) 1 de diciembre de 2016
.@jorgerpsuv: Permanentemente, la MUD desautoriza a sus representantes, principal obstáculo que hemos encontrado durante Mesa de Diálogo.
— Jorge Rodríguez (@CcsConJorge) 1 de diciembre de 2016
.@jorgerpsuv: Ellos (la oposición) mantienen en secreto los acuerdos logrados en materia económica durante Mesa de Diálogo.
— Jorge Rodríguez (@CcsConJorge) 1 de diciembre de 2016
.@jorgerpsuv: ¡No aceptamos ultimátum! Seguiremos en la Mesa de Diálogo por la Paz de nuestro país. pic.twitter.com/lHNc2Wo92y
— Jorge Rodríguez (@CcsConJorge) 1 de diciembre de 2016