jueves , abril 22 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Seniat Recaudó 384 millardos de bolívares superando meta de noviembre

Seniat Recaudó 384 millardos de bolívares superando meta de noviembre

seniat-2-520x245

El superintendente del Seniat, José David Cabello, informó este jueves que un total de 384 millardos de bolívares fueron recaudados durante el mes de noviembre, lo que representa un cumplimiento del 335,66% de la meta planteada.

“La cifra consolida el trabajo del ente recaudador y robustece su aporte hacia los programas sociales que nacieron en Revolución”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Destacó que la meta de recaudación de enero a noviembre de este año, establecida en un billón 071 millardos, fue cumplida en un 265,7%, al tiempo que señaló que ingresaron al Tesoro Nacional  2 billones 847 millardos de bolívares, lo que se traduce en el doble de la meta asignada para el año 2016.

Cabello explicó que la meta de este año es de Bs.1 billón 200 mil millones los cuales se utilizan en el constante fortalecimiento del aparato económico del país a fin de apalancar la Agenda Económica Bolivariana (AEB) y propiciar el avance inminente del Nuevo Modelo Productivo Socialista.

El Seniat reafirma su compromiso con toda Venezuela y con las políticas apegadas al principio y conciencia humanista que legó el comandante Hugo Chávez, en especial con la llegada de la época decembrina. Por ello desde el Seniat, les deseamos una feliz Navidad y próspero año nuevo 2017″, sentenció.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: