sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Venezuela presentará fórmula complementaria para estabilizar mercado del crudo

Venezuela presentará fórmula complementaria para estabilizar mercado del crudo

maduro-nico-1-300x200

FOTO: Cortesía VTV

Venezuela presentará una fórmula complementaria a los países miembros y no de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) que permita estabilizar los precios del mercado del crudo durante los próximos 20 años, anunció este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Jefe de Estado manifestó: “Hemos elaborado lo que considero una formula complementaria para que en este primer semestre del 2017, los países Opep y no Opep trabajemos en una fórmula que estabilice en los próximos 10 años, me atrevo a soñar, en los próximos 20 años, el mercado petrolero”.

Señaló que el acuerdo sellado este miércoles 30 de octubre en Viena, Austria, por el bloque internacional que permitirá reducir la producción de petróleo a 1,2 millones de barriles días es muestra de que la Opep, está en armonía con los intereses del mundo.

“Esto beneficia  a todos los países, creo que es un acuerdo que ha sido muy bien trabajado y que señala una nueva etapa de estabilidad, de precios justos, racionales, realistas para el desarrollo de la industria petrolera”, dijo el presidente Maduro.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: