viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Lara dentro de los estados más afectados por las lluvias

Lara dentro de los estados más afectados por las lluvias

lluvias2

 

El subdirector nacional de Protección Civil (PC), Carlos Calatayud, informó que los estados más afectados por la recientes lluvias en el país han sido; Maturín, Lara, Carabobo, Nueva Esparta, y algunas áreas del Distrito Capital.

Detallo durante su participación en el programa Camino a la Paz, transmitido por RNV Informativa, que el Gobierno Bolivariano ha brindado la atención necesaria a las comunidades en situación de riesgo.

Afirmó que luego de 18 horas de lluvias continuas en el estado Carabobo, las autoridades competentes atendieron de manera inmediata a población de la entidad, cumpliendo con las instrucciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

De igual manera, el representante de PC, explicó que el fenómeno meteorológico que se desplaza en la región venezolana duplica la intensidad de las lluvias.

Asimismo, informó que PC desarrolla el programa de prevención “Despierta con Protección Civil”, en las instituciones escolares, con la finalidad de fortalecer la cultura preventiva en los niños y niñas del país.

Acerca de editorweb

A %d blogueros les gusta esto: