Este viernes, se realizará una jornada de trabajo popular en la que se dará conocer las nuevas directrices del plan de expansión de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el territorio nacional.
“Yo pongo toda mi fe en el futuro de nuestra patria en los CLAP, solo el pueblo salva al pueblo. No vendrá la oligarquía a salvarnos, solo el pueblo”, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, en cadena de radio y televisión, en el palacio de Miraflores, en Caracas.
Señaló que el pueblo venezolano seguirá avanzando por el camino de la construcción del socialismo, a pesar de los ataques especulativos en materia económica de la derecha internacional.
Cabe destacar, que a este nuevo plan de expansión adelantó el pasado 23 de noviembre el coordinador nacional de esta instancia de organización popular, Freddy Bernal, se le sumará en cada estado del país, un centro de acopio y distribución, y luego uno por cada municipio para potenciar el ámbito de acción de los CLAP y garantizar el alcance a los productos.
Estos elementos estratégicos buscan consolidar el poder comunal y político, mantener la estabilidad del país, profundizar la revolución y unificar un precio promedio del costo de los productos.