miércoles , abril 14 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / 42 ferias gastronómicas se llevaron a cabo por 321 CLAP en el territorio nacional

42 ferias gastronómicas se llevaron a cabo por 321 CLAP en el territorio nacional

feria

Durante este fin de semana, al menos 42 parroquias del país gozarán de la Feria de Sabores Agrourbanos, Vive la Feliz Navidad 2016, en la cual serán exhibidos proyectos productivos y muestras de gastronomía artesanal, por parte de 321 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Lorena Freitez, ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, indicó desde la Plaza Sucre de Catia, corredor Fabricio Ojeda ubicado en el sector Gramoven (Caracas), 39 CLAP del sector se sumaron a la producción de textiles, alimentos y artículos de limpieza, entre otros rubros.

Asimismo, resaltó que un mil 23 Comités Locales de Abastecimiento y Producción se han sumado al proceso de agricultura urbana del país, el cual ha impulsado la venta de productos para el plato navideño como, carne de res, cerdo, vegetales y pollo.

De igual manera, destacó que hasta la fecha han sido distribuidas unas 500 toneladas de estos rubros, las cuales atendieron a 60 mil familias, fijándose una meta de cumplir con esta atención excepcional de alimentos al menos unas 400 mil familias.

Por su parte, Freddy Bernal,  jefe del Centro Nacional de Mando y Control de los CLAP, resaltó la necesidad de que los comités se constituyan en el territorio comunal para para  defender y consolidar la revolución mediante la producción y distribución de alimentos.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: