martes , abril 13 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Exfutbolista del Barcelona dispuesto a jugar con Chapecoense

Exfutbolista del Barcelona dispuesto a jugar con Chapecoense

gaucho

El exfutbolista del Barcelona y la selección de Brasil  Ronaldinho Gaúcho, estaría dispuesto a escuchar propuestas orientadas a reforzar al Chapecoense, equipo que perdió este lunes a casi toda su plantilla en un accidente aéreo cerca de la ciudad colombiana de Medellín cuando se dirigían a disputar el partido de ida de la final de la Copa Suramericana contra el Atlético Nacional.

Así lo afirmó su hermano Roberto Assis, quien lo representa en el fútbol, quien detalló que «no sé si sería para un encuentro o con un vínculo (contractual). Pero si más adelante hay un contacto, podríamos hablar».

Cabe destacar, que esta posibilidad surgió a raíz de una movilización popular en las redes sociales en la que aficionados le pidieron a Ronaldinho que ayudara al equipo de Chapecó, un municipio de poco más de 200 mil habitantes, situado en el sur del país.

«Emociona el hecho de que se acuerden de su nombre para ayudar», dijo el hermano de Ronaldinho Gaúcho.

Es de resaltar, que Ronaldinho aún continúa en activo, desde su salida del Fluminense brasileño el pasado mes de septiembre, por lo que; apenas ha jugado algunos partidos de exhibición con diversos equipos.

Asimismo también se realizaron campañas en redes para que el exfutbolista argentino Juan Román Riquelme regrese a las canchas para jugar con el club carioca.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: