jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Actuar contra las mafias que venden billetes venezolanos en Colombia exigirá Gobierno venezolano al gobierno de Santos

Actuar contra las mafias que venden billetes venezolanos en Colombia exigirá Gobierno venezolano al gobierno de Santos

Desde el Palacio Blanco de Miraflores, en el Consejo Nacional de Economía Productiva donde se analizó el ataque cibernético contra el sistema de pagos bancarios registrado el viernes, el presidente Nicolás Maduro Moros instruyó a la Cancillería venezolana a iniciar con su par de Colombia las acciones diplomáticas para que el gobierno de ese país combata a las mafias que venden arbitrariamente billetes de Venezuela, práctica ilegal que forma parte del ataque financiero contra la economía nacional.

El Jefe de Estado advirtió que Cúcuta se ha convertido en epicentro de la sustracción de billetes de alta denominación de Venezuela, “Nunca se había visto esto contra Venezuela”, enfatizó.

“Que conviertan a los billetes de Venezuela en mercancía, casi como oro, y en las calles, en los almacenes, en las vitrinas de Cúcuta, se venden billetes venezolanos y estar exportando billetes nuestros desde Colombia. ¡El gobierno de Colombia tiene que hacer algo con eso!”.

De igual manera, informó que luego que la canciller Delcy Rodríguez haya iniciado las gestiones diplomáticas, entablará el segundo paso para que el Gobierno colombiano actúe y cumpla con su responsabilidad legal.

“Y en las próximas horas, a partir de esta primera iniciativa, voy a tener una conversación con el presidente Juan Manuel Santos para exigir al gobierno de Colombia que active sus mecanismos contra estas mafias”.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: