lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Blanca Eekhout: Castro supo levantar la bandera de la dignidad y del futuro para el resto del mundo

Blanca Eekhout: Castro supo levantar la bandera de la dignidad y del futuro para el resto del mundo

cvv

La ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, , extendió su agradecimiento al pueblo de Cuba por haberle regalado a la revolución venezolana a un gigante, como lo fue en vida el Comandante Fidel Castro Ruz.

Desde la embajada de Cuba en Venezuela, Eekhout expresó que Fidel es una llamarada que no se apagará nunca, ya que encendió los corazones de un pueblo, de un continente, de una humanidad.

Indicó que Castro supo levantar la bandera de la dignidad y del futuro para el resto del mundo, por lo que su legado y el del Comandante Hugo Chávez será recordado y amado por todos.

“Estaremos eternamente agradecidos de Cuba, de que sigan manteniendo la lucha, que en los momentos más difíciles cuando parecía que todo estaba perdido, esa pequeña isla (ubicada) a 90 millas del imperio más grande, se mantuvo con dignidad y esperó los momentos del Alba para los pueblos” puntualizó

Manifestó que la tarea de todos los pueblos es lograr la solidaridad y el encuentro, para garantizar el derecho a la libertad, la dignidad, la independencia y a vivir con felicidad, la cual fue la propuesta de Bolívar por la que Fidel luchó en cuba y en todos los pueblos de América y el mundo.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: