domingo , abril 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Héctor Rodríguez: Intereses de la MUD están por encima de lo que requiere el país y exige el pueblo

Héctor Rodríguez: Intereses de la MUD están por encima de lo que requiere el país y exige el pueblo

62534fb5f648b5e3467feca18d9c7098

FOTO: Referencial

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, rechazó que los intereses de dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática estén por encima de lo que requiere el país y exige el pueblo.

Rodríguez reconoció que en el ámbito político son aceptables las diferencias y que existan planificaciones a candidaturas, pero «lo que no es aceptable es que sus aspiraciones (oposición) estén por encima del interés del país».

Durante su participación en el programa Diálogo Con que transmite Televen, consideró que la oposición tiene un nivel de conflictividad interna complejo de administrar y que queda en evidencia con las declaraciones contradictorias de sus representantes.

El jefe del Bloque Parlamentario de la Patria rechazó que algunos líderes de derecha intenten sacar provecho a situaciones condenables que han ocurrido en el país, como por ejemplo el homicidio de 12 personas ocurrido en Barlovento, estado Miranda, por parte de efectivos del Ejército.

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: