viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Jesús Faría: Venezuela garantiza recursos en divisas por acuerdo Opep en 2017

Jesús Faría: Venezuela garantiza recursos en divisas por acuerdo Opep en 2017

FOTO: REferencial

FOTO: Referencial

El Ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría, indicó que pese a la guerra económica y el desplome de los precios del crudo, para el año 2017 “Venezuela tendrá ingresos que se calculan entre entre 8 y 9 mil millones de dólares adicionales, por concepto de divisas a partir del nuevo acuerdo alcanzado en la Organización de Países Exportadores de Petróleo OPEP”.

“Si los precios del petróleo se recuperan vamos a poder rescatar la economía nacional” resaltó Faría durante el programa, José Vicente Hoy, conducido por el periodista y analista político José Vicente Rangel transmitido por el Canal Televen.

Durante la entrevista el ministro Faría informó que el próximo martes el Jefe de Estado anunciará importantes medidas en el desarrollo del Consejo Nacional de Economía Productiva que tiene como objetivo trabajar en conjunto con sectores empresariales.

Sostuvo que las nuevas políticas trazarán una linea de acción “integradora, de independencia y desarrollo” para la nación.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: