lunes , abril 12 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Primero de enero inicia lapso para declaración del ISLR

Primero de enero inicia lapso para declaración del ISLR

pago-islr1

El superintendente nacional del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, informó que el próximo primero de enero de 2017 inicia la Declaración del  Impuesto Sobre La Renta (ISLR).

“Recordemos que el periodo para Declarar el ISLR es a partir del 01 de Enero 2017, te invito a que lo hagas en enero mucho más rápido y fácil”, indicó en su cuenta de la red social Twitter @jdavidcabello.

Recomendó a los contribuyentes pagar antes de que se cumpla el período, y exhortó a los patronos a entregar a los trabajadores, a partir del primero enero, el ARC (Comprobante de Retenciones Acumuladas Varias).

“No le retrases el cumplimiento del deber tributario a tus empleados, entrégales desde el 1ero  de Enero su ARC…cumple!!!”, instó.

El funcionario recordó que usuario y clave de la página web del organismo recaudador son indispensables para Declarar el ISLR: “En diciembre ten todo lo que necesitas para declarar el ISLR, guarda tu usuario, clave y RIF, eso es vital para cualquier trámite ante el Seniat”.

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) recaudó, desde enero a noviembre de 2016, 2.463 billones de bolívares, con lo cual cumple la meta en un 265.7%

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: