viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Principales responsables de Credicard involucrados en ataque cibernético a puntos de pago se encuentran detenidos

Principales responsables de Credicard involucrados en ataque cibernético a puntos de pago se encuentran detenidos

puntos-de-ventas

Este sábado el Presidente Nicolás Maduro Moros, informó “Fue un hecho deliberado que hizo Credicard ayer, a esta hora ya están detenidos los principales responsables que Credicard puso al frente, involucrados en esta acción contra la República, la estabilidad y la paz social”.

El Jefe de Estado informó, desde el Palacio Blanco, en Miraflores, donde se reunió con empresarios públicos y privados que rechazaron los ataques al sistema financiero venezolano, que los responsables fueron capturados en la noche de este viernes. Se comprobó tecnológicamente que la supuesta falla fue premeditada y deliberada, y adelantó que tocará  a los órganos de investigación informar al país sobre esta acción delictiva que coincidió con los ataques a las bases de internet a lo largo del día y de la noche.

De igual manera, reafirmó a los empresarios presentes en la reunión extraordinaria del Consejo de Economía Productiva, que deliberó este sábado con el Vicepresidente Istúriz y otros altos funcionarios del Estado, que la pretensión forma parte de una “jugada” planificada para ocasionar caos colectivo y molestias ciudadanas, como parte del ataque sistemático contra la economía nacional.

“Esta es la jugadita, y hay un sector político involucrado en esto. Ya se va a saber”, adelantó Maduro.

Asimismo, comentó que estos ataques quedan como experiencia para identificar las debilidades y trabajar en mejorar los sistemas para un nuevo proceso económico, que deje atrás definitivamente el modelo rentista petrolero que aún arrastra Venezuela.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: