miércoles , abril 21 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Arribó al puerto de Maracaibo cargamento de Trigo y Soya

Arribó al puerto de Maracaibo cargamento de Trigo y Soya

bolipuerto1

FOTO: Cortesía

El Gobierno Nacional continúa desplegado con la Gran Misión Abastecimiento Soberano, en esta oportunidad arribaron 30 mil toneladas métricas de trigo y 8 mil 740 toneladas de soya al puerto de Maracaibo, informó Prensa Bolipuertos.

El objetivo es garantizar los rubros para el pueblo venezolano, el buque Spar Pyxis -proveniente de Canadá- fue ubicado en el muelle 12 de la terminal portuaria para realizar la descarga del trigo, mientras que la motonave Zhou Shan Hai proveniente de Cartagena de Indias -Colombia- arribó al muelle 11 con torta de Soya.

La Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Zuliana, G/D José Noguera Silva, detalló que la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), será la institución encargada de la comercialización y distribución  de productos agroalimentarios para el país.

Asimismo dicho organismo afianza los alimentos de la cesta básica y materia prima agroindustrial e insumos para la producción Agropecuaria.

La Revolución Bolivariana reitera su compromiso de fortalecer la soberanía alimentaria a través de la eficiencia y transparencia en la operatividad portuaria.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: