sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / En Japón: Judoca Elvismar Rodríguez ganó medalla de bronce en el Grand Slam

En Japón: Judoca Elvismar Rodríguez ganó medalla de bronce en el Grand Slam

b28q8678148077326214807732621480968520

La judoca venezolana Elvismar Rodríguez ganó la medalla de bronce en el Grand Slam celebrado en Tokio, Japón, durante este fin de semana.

La venezolana que compitió en la categoría de los -70 kilogramos ganó el bronce tras vencer a la canadiense Kelita Zupanic 1-0; y compartió el podio con las japonesas Naeko Maeda (bronce), Chizuru Arai (plata), y Saki Niizoe (oro), reseña la Federación Internacional de Judo en su portal web.

En las rondas previas Rodríguez derrotó a la danesa Emilie Sook; luego en cuartos de final cayó ante la campeona Saki Niizoe; y en el repechaje venció a Gulnoza Matniyazova de Uzbekistán, lo que le permitió ir por el combate del tercer lugar.

Este año la venezolana ha conseguido cinco medallas de bronce y un oro en distintos torneos internacionales. Además participó en sus primeros Juegos Olímpicos en Río 2016.

Su próxima competencia será el European Club Championships 2016, que se efectuará en Belgrado, Serbia, el 17 de diciembre, evento con el que cerrará la temporada de este año.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: