jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / ¡Generacion de oro! Jorge Rodríguez condecoró al nadador Jefferson Valencia

¡Generacion de oro! Jorge Rodríguez condecoró al nadador Jefferson Valencia

sin-titulo-1-3

FOTO: Cortesía Prensa Alcaldía de Caracas

El tricolor venezolano ha estado bien representado por los deportistas del país, en esta oportunidad, Jefferson Valencia fue condecorado con la Orden Juan Francisco de León por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien a lo largo de su gestión ha hecho énfasis en la masificación deportiva.

El pasado sábado 26 de noviembre, Valencia obtuvo la medalla de bronce, en la prueba de natación en aguas abiertas, durante los Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016, celebrado en Chile.

A lo largo de su carrera deportiva, la Alcaldía de Caracas ha sido de gran apoyo para el atleta venezolano, quien manifestó: “me siento muy orgulloso por ser tomado en cuenta para una condecoración como esta. Es un placer para mí ser orgullo del país”, agregó el deportista.

Es importante destacar, que en estos Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016, Venezuela se trajo 54 medallas: 16 de oro, 17 de plata y 21 de bronce; de esta manera se demuestran los avances de las políticas deportivas que tiene el país, las cuales buscan la proyección en el mundo de la nueva generación de oro.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: