domingo , abril 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Málaga con Rosales, Villanueva y Añor empató ante el Valencia

Málaga con Rosales, Villanueva y Añor empató ante el Valencia

foto-3

El Málaga sumó un punto en Mestalla gracias a un gol de Fornals en la última jugada del partido ante un Valencia sin ideas y que casi siempre estuvo a merced de su rival.

El equipo andaluz hizo méritos incluso para ganar, pero el dominio de todo el segundo tiempo no fructificó en ocasiones de gol ante un Valencia sin ideas e incapaz de controlar a su rival.

Ambos equipos marcaron en su primera ocasión de gol, el Málaga a los tres minutos en un gran remate de Fornals desde el borde del área y el Valencia cuatro después en un buen cabezazo de Rodrigo Moreno que devolvió el choque a su principio.

A partir de ahí se vio un partido trabado, con mucha pelea en el centro del campo y un mayor control del balón parte del equipo malagueño.

El Valencia trataba de hacer daño al contragolpe, pero se mostraba impreciso en la salida del balón, y el Málaga lo recuperaba con rapidez, lo que le permitía jugar muy cerca del área local y crear algunas ocasiones de peligro.

Aunque no había un dueño claro del partido, las llegadas del Valencia, aunque escasas, parecían más claras al producirse al contragolpe. En una de ellas, una recuperación del balón por parte de Parejo propició que Medrán marcara el segundo gol para los valencianistas.

El resultado y el rendimiento de ambos equipos mantenía la emoción con el Málaga presionante y muy peligroso en los balones parados y un Valencia asfixiado y sin ideas.

Cuando parecía que el Málaga ya no iba a disfrutar de la última opción para empatar, en el último ataque del equipo, Fornals remató el 2-2 que, al menos, dio un punto al equipo que mereció más y castigó la pobreza futbolística de los locales.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: