lunes , octubre 2 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Por situación en Mercosur organizaciones sindicales y políticas de Chile manifestaron a favor de Venezuela
Por situación en Mercosur organizaciones sindicales y políticas de Chile manifestaron a favor de Venezuela

Por situación en Mercosur organizaciones sindicales y políticas de Chile manifestaron a favor de Venezuela

mercosur-1

Durante horas de la madrugada de este martes, la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, que organizaciones sindicales y política de Chile se manifestaron a favor de Venezuela con respecto a la controversia suscitada en el Mercado Común del Sur (Mercosur).

En el texto las organizaciones afirman que es evidente la conducta abusiva y desleal contra el Gobierno venezolano.

“COMUNICADO de organizaciones sindicales y políticas de Chile en apoyo a Venezuela por situación en MERCOSUR”, escribió la Canciller a través de su cuenta @DrodriguezVen.

A continuación le invitamos a ver el Comunicado publicado en el Twitter de la canciller Delcy Rodríguez.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: