sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Venezuela pronto exportará válvulas industriales a países del Caribe

Venezuela pronto exportará válvulas industriales a países del Caribe

cx9p3c0xgai8kd_-768x522

FOTO: Cortesía

La República Bolivariana de Venezuela exportará próximamente válvulas al mercado caribeño, informó Alcibiades Paz, presidente de Industria Venezolana de Válvulas (Inveval).

“Prontamente estaremos exportado válvulas a los países hermanos del Caribe”, indicó al equipo periodístico de Venezolana de Televisión luego de asistir al Consejo Nacional de Economía Productiva número 45, en Caracas.

Esta empresa, que produce dos mil 880 válvulas anuales, espera seguir reduciendo la fuga de divisas en cuanto a importación en esta área.

“Inveval es una empresa bajo control obrero desde 2005. Actualmente hemos sido capaces de ahorrar divisas al países por el monto de 123 millones de dólares”, dijo.

“El 98 por ciento de nuestra materia prima la obtenemos en el país. La empresa está en el orden de 80 u 85 por ciento de operatividad. Vamos a invertir para incrementarla a 100 por ciento y hacerla más competitiva”, destacó.

Paz señaló que Inveval es capaz de producir válvulas, y todo tipo de piezas para electromecánico, a cero gotas: “Esto no lo hace nadie en el mundo. La norma permite un mínimo goteo. Somos capaces de reparar y producir válvulas a cero gotas”.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: