sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Arribará a Venezuela en el 2017 trigo panadero proveniente de Rusia

Arribará a Venezuela en el 2017 trigo panadero proveniente de Rusia

plan-de-trigo-panaderoEste martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que para el 2017 arribarán al país toneladas de trigo, provenientes de Rusia, para contribuir con el suministro de materia prima para la elaboración del pan y sus derivados.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el Jefe de Estado informó que, más temprano, sostuvo una conversación telefónica con su homólogo ruso, Vladmir Putin, quien ratificó su cooperación a Venezuela para la estabilización de la economía.

«Todo el trigo que necesite Venezuela lo tenemos listo (en Rusia) para enviarlo a Venezuela, para estabilizar el sabotaje de los panaderos contra el pueblo (…) A partir de inicios de 2017, trigo ruso llega a Venezuela», expresó el jefe de Estado desde el Campo Carabobo, en el estado Carabobo, donde se llevó a cabo la Gran Plenaria del Congreso de la Patria.

Asimismo, señaló que el trigo que arribe al país será distribuido por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para hacerle frente a las mafias panaderas que existen en el territorio nacional.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: