lunes , abril 12 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Cocaína de alta pureza es incautada en Lara

Cocaína de alta pureza es incautada en Lara

foto-3-modificada

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Lara, desde el Comando Nacional Antidrogas incautó el pasado viernes 42 kilos con 600 gramos de cocaína de alta pureza, informó el Jefe del comando de Zona Número 12 de ese componente militar, general de brigada Hernán Homez Machado.

La incautación de la presunta droga, fue realizada durante un operativo de seguimiento a un ciudadano de 75 años de nacionalidad venezolana, procedente de Barinas, sin familia en el país. La droga estaba oculta en el interior de una camioneta último modelo, conducida por el adulto mayor. Por sus características la droga pertenece a un importante cartel en el vecino país: “Es una importante estructura organizativa en Colombia“, dijo Hómez, indicando que siempre van a combatir el narcotráfico en todos los puntos cardinales del territorio nacional.

Señaló que la operación se realizó en un hotel de Cabudare.

En virtud de que los cuerpos de seguridad ya tenían toda la conexión de la ruta de la droga hasta Caracas, se decidió proceder a la detención del adulto mayor en Lara, «probablemente se practiquen otras detenciones» en Caracas, dijo Hómez.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: