sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Gran Plenaria Nacional del Congreso de la Patria en Carabobo fue encabezada por Presidente Maduro

Gran Plenaria Nacional del Congreso de la Patria en Carabobo fue encabezada por Presidente Maduro

madurocarabobo

Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó la Gran Plenaria Nacional del Congreso de la Patria desde el estado Carabobo.

Desde el Campo de Batalla de Carabobo, Municipio Libertador del estado Carabobo, el Jefe de Estado agregó: “Hemos venido hoy a Carabobo para hacer el juramento de compromiso con el Plan de la Patria 2017-2018… traigo un plan que ha nacido del gran diálogo nacional, con el pueblo y el Congreso de la Patria”.

El mandatario informó que más de dos mil asambleas se han realizado en el Congreso de la Patria con las participación de 5 millones de venezolanos, esto, agregó con los 29 movimientos sociales que la conforman.

Así mismo indicó, que los años 2017 y 2018 serán de contra ofensiva revolucionaria para levantar a Venezuela en lo económico, político, cultural y social.

Dejó claro que el Congreso de la Patria condena los actos de guerra que se han desarrollado contra la economía venezolana, y el sabotaje electrónico contra el sistema financiero y bancario, por parte de sectores internos e internacionales que están aprovechándose de la baja petrolera mundial para tratar de rendir al pueblo.

Sábado 17 de diciembre Gran Marcha Nacional Antigolpe

Por otra parte, El presidente Nicolás Maduro convocó a todos los venezolanos y venezolanas, organizados en los 29 movimientos del Congreso de la Patria, a una gran movilización popular antigolpe el sábado 17 de diciembre, en Caracas, para demostrarle a la derecha fascista que no pasarán con sus amenazas de destruir a Venezuela.

“Vamos a hacer el primer ensayo del Plan de Movilización Antigolpe, plan de paz; los convoco a la gran movilización por todos los caminos, las calles, en carro, autobús, en tractor, en burro, a caballo o a pie, el 17 de diciembre en honor a Simón Bolívar”, expresó Maduro desde Campo de Carabobo.

Especificó durante la Gran Plenaria Nacional del Congreso de la Patria, realizada en la entidad carabobeña que “El sábado próximo, el 17 de diciembre, quiero que hagamos esa gran marcha de la paz, de la soberanía, de la revolución. Una gran marcha de historia sobre Caracas”.

Pidió que se movilicen los 29 Congresos de la Patria y los movimientos Bolivarianos con  sus líderes de base, además de los 26 mil Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las 13 mil Unidades Bolívar-Chávez (UBCH), la juventud revolucionaria, las Misiones y Grandes Misiones y la Clase Obrera en todos sus ámbitos.

De igual manera, invitó a los empleados públicos, los empresarios honestos, los pescadores, los motorizados y motorizadas, los religiosos, los estudiantes, los profesionales, los médicos integrales, los miembros de la sexodiversidad, los afrodescendientes, intelectuales, clase media, cultores, militares bolivarianos retirados y la milicia bolivariana.

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: