jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Plan de la Patria es el programa de la clase trabajadora de Venezuela y del mundo

Plan de la Patria es el programa de la clase trabajadora de Venezuela y del mundo

maria-leon

La abogada y feminista, María León, afirmó este miércoles que los 5 objetivos históricos que desarrolló el comandante Chávez en la introducción del Plan de la Patria, no solo es para Venezuela, es el programa de los trabajadores y trabajadoras del mundo.

En un pase informativo de Venezolana de Televisión, la ex ministra del Poder Popular para la Mujer y la Equidad de Género, expresó que el principal dirigente de la Revolución Bolivariana, tuvo la visión ‘extraordinaria’ de dejar como legado los cinco objetivos históricos en el Plan de la Patria.

“Es el programa moderno de la clase trabajadora” en el mundo, destacó León en el Congreso de la Patria Mujeres Trabajadoras

Explicó que “el socialismo es un proyecto universal de los trabajadores y trabajadoras…no es de un solo país”, por ello, la importancia del legado del comandante Chávez.

Para la dirigente feminista, cuando el panorama político estaba oscuro, “llegó Chávez con la mirada universal del proletariado”.

Relató que el que máximo dirigente bolivariano recorrió el mundo y estableció relaciones entre los pueblos porque “nos vio como José Martí…patria es humanidad”.

“El Plan de la Patria es la adecuación a Venezuela de los cinco grandes objetivos históricos” que son de toda la clase obrera, concluyó.

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: