sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Preparan voluntarios para los Juvineu 2017

Preparan voluntarios para los Juvineu 2017

foto-2

La Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco, ofreció un taller al primer grupo de voluntarios que asistirá a unas 15 mil personas, entre participantes y público en general, que espera recibir la región larense en marzo próximo cuando se desarrollen los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria, Juvineu 2017.

Michelly Vivas, rectora de la Uptaeb, encabezó la instalación del evento junto a Sandy Rodríguez, presidente de la Federación Venezolana del Deporte Universitario (Fevedeu) y Jose Blank, representante del Instituto Nacional del Deporte (IND).

Dijo que el grupo, integrado por 100 estudiantes, docentes y empleados, recibió esmerada preparación en aspectos como historia de los juegos, protocolo deportivo, promoción turística y primeros auxilios. La información recibida –agregó– los coloca en las mejores condiciones para atender las eventuales necesidades de los atletas y de la concurrencia que tendrá Lara en marzo próximo cuando se inicien los Juegos.

Por su parte, Sandy Rodríguez calificó como histórico que la casa de estudios del oeste barquisimetano sea la primera Universidad Politécnica Territorial en organizar unos juegos universitarios, “y ustedes –refiriéndose al voluntariado– serán el rostro visible de esta institución”.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: