lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Revista Todo el poder para los Clap se distribuirá por islas del Caribe a partir de enero

Revista Todo el poder para los Clap se distribuirá por islas del Caribe a partir de enero

revista-clap

La revista Todo el poder para los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Distribución) se editará en una versión traducida al inglés para distribuirla, a partir de enero de 2017, en todas las islas del Caribe, desde Trinidad y Tobago, a fin de dar a conocer más a allá de las fronteras venezolanas las experiencias productivas del poder popular.

Dicha información la dio a conocer este miércoles el jefe nacional de los Clap, Freddy Bernal, en su programa La Hora de los Clap, transmitido por Radio Miraflores FM.

Añadió que la iniciativa surgió de una reunión que sostuvo con la embajadora venezolana en Trinidad y Tobago, Coromoto Godoy Calderón.

Cabe destacar, que la revista comenzó a circular en septiembre pasado en el país para orientar con líneas ideológicas, culturales y económicas la labor de los Clap, difundir orientaciones y tareas dirigidas a fortalecer la labor de estas instancias que cuentan con la participación de comunidades organizadas y representantes del Gobierno para regularizar la distribución de productos de primera necesidad en el territorio nacional.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: