martes , abril 13 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Torrealba: Designación de rectores por la AN es nula

Torrealba: Designación de rectores por la AN es nula

INSTALACIÓN DE LA ASAMBLEA NACIONAL DE VENEZUELA

Durante entrevista en el programa “La Pauta de Hoy”, transmitido este miércoles por Venezolana de Televisión (VTV), el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Torrealba, precisó que el mundo entero tiene sus ojos en Venezuela y se ha verificado que el Comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro son los que han puesto toda su disposición por solventar los problemas que afectan al país.

“Nosotros hemos demostrado que no le huimos a nada, mientras tanto ellos (oposición) dejaron la mesa de diálogo”, expresó.

De igual manera, ratificó que la Asamblea Nacional, estando en desacato, no puede hacer designaciones de los dos rectores del Consejo Nacional Electoral.

“La Asamblea Nacional está en un proceso de desacato deliberado producto de la bravuconería de algunos diputados de la derecha y no puede atribuírselo a la bancada oficialista. Saben que estando en desacato, en condición irregular, no puede proceder a hacer designaciones de este tipo”, afirmó.

“De todas las  decisiones aprobadas en el Parlamento, una sola podría decirse que tiene algún valor, el resto de las sesiones han sido una pérdida de tiempo”, sentenció.

Asimismo, apostó a la seriedad en los factores de oposición para afrontar el año 2017, ya que existe “un grupo de disociados, gente muy violenta que plantean como solución una guerra fratricida entre venezolanos”.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: