sábado , julio 31 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Ministro Del Pino viaja a Viena para reunión de países No Opep
Ministro Del Pino viaja a Viena para reunión de países No Opep

Ministro Del Pino viaja a Viena para reunión de países No Opep

eulogioo

El ministro del Poder Popular para el Petróleo y Minería, Eulogio Del Pino, anunció que este jueves viaja a Viena, Austria, para reunión con países No Opep, información publicada en la cuenta oficial de la red social Twitter @PDVSA.

En el Congreso de los Trabajadores de Petróleo de Venezuela (Pdvsa) realizado este jueves en Caracas, el ministro aseveró que el propósito de dicha reunión es “establecer una fórmula que equilibre los precios del Petróleo. Venezuela continúa asamblea con naciones productora de petróleo no Opep”.

Señaló: “Vamos a presentar a todas las naciones que son productoras de crudo una fórmula  independizadora para los países productores”.

Eulogio del Pino resaltó que el fin del citado encuentro es que las naciones productores de petróleo tengan “la potestad de asignar los precios, y que no sean los mercado capitalistas sentado en Nueva York (EEUU) al frente de una computadoras que asignen el precio del crudo”.

Del Pino se refirió a la campaña de la mediática “los rumores y sabotajes, que muchas veces suceden, son con la participación de los medios de comunicación”.

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: