lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / «Municipio Iribarren es el más peligroso en la entidad»

«Municipio Iribarren es el más peligroso en la entidad»

foto-1-modificada

Un poco más de 700 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) han sido incorporados al despliegue ‘Navidades Seguras 2016’ diariamente. Así lo informó el general de brigada (G/B)  Luis Alberto Morales Guerrero, comandante de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para la región occidental en rueda de prensa desde el Centro de Coordinación Policial del Estado Lara.

Morales Guerrero señaló que para la fecha, un total de 3.000 vehículos han sido inspeccionados con marco en el operativo, de los cuales 75 han sido retenidos y 43 han sido puestos a orden del Ministerio Público de la Fiscalía novena por presentar seriales adulterados, suplantados, alterados y desincorporados.

Así mismo indicó, que 5 motocicletas fueron puestas a la orden del Ministerio Público por presentar seriales falsos. En el operativo también fueron hallados dos vehículos que habían sido abandonados por motivo de robo y hurto de los mismos.

Seis ciudadanos, de nacionalidad venezolana, fueron detenidos por porte ilícito de armas de fuego de fabricación casera tipo ‘chopo’, entre los detenidos se destaca un adolescente de 17 años de edad a quien le fue incautada una bomba lacrimógena. En otro caso fueron detenidos tres sujetos por resistencia a la autoridad, a los que les fue encontrado tres envoltorios de presunta droga tipo ‘crack’, así como un ciudadano con discapacidad al que le fue hallado una cantidad de 47 mini envoltorios de presunta droga tipo ‘crack.

Finalmente Morales Guerrero acotó que, el municipio Iribarren, donde se concentra la mayor cantidad de la población, es precisamente el más peligroso; siendo las parroquias Juan de Villegas, El Cuji y Tamaca, ubicadas al oeste y al norte de la ciudad respectivamente, donde se han concentrado en las últimas semanas la mayor cantidad de hechos delictivos.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: