martes , abril 20 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Insalubridad en el HCUAMP alarma a trabajadores

Insalubridad en el HCUAMP alarma a trabajadores

foto-2

Trabajadores del Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda (HCUAMP) de Barquisimeto, aseguraron que ese centro de salud, el más importante de la ciudad, podría entrar en una ‘fase de catástrofe’ ya que la escasez de agua deteriora las condiciones de salubridad en general.

Hermes Cordero, presidente del Sindicato Único Profesional de Trabajadores de la Salud (SUITRAPS-LARA), manifestó en un contacto con la redacción de Ciudad Bqto, que el personal del Hospital Central se encuentra alarmado por las condiciones de insalubridad que se podrían originar debido a que llevan nueve días sin agua.

“La versión oficial de las autoridades, es que se trata de una pieza de la bomba que está en Valencia y la trasladarían el día de ayer para solventar el problema del agua. Pero la situación sigue, las enfermeras siguen cargando tobos de agua para los pabellones, la emergencia, etc”.

Cordero aseguró que si no se resuelve el problema en las próximas horas, “se podría presentar una epidemia, porque en el hospital hay muchas zonas potencialmente contagiosas”, afirmó.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: