viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / «Presentaremos las irregularidades del presupuesto fiscal 2017»

«Presentaremos las irregularidades del presupuesto fiscal 2017»

foto-1

El presidente de la comisión de Asuntos Económicos y Fiscales del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren, Alejandro Natera, informó que en los próximos días mantendrán una reunión con los concejales que conforman dicha comisión, para presentar las irregularidades que existen en el presupuesto del año fiscal 2017, presentado por el Alcalde del municipio Iribarren.

Aseveró que han solicitado ante plenaria una reunión con el Alcalde, la cual se niega a tenerla con los ediles que conformamos la comisión de Asuntos Fiscales: “¿Nos preguntamos por qué estará asustado el burgomaestre en materia del presupuesto? ¿Será que va a reconducir el presupuesto porque nosotros no se lo hemos aprobado? ¿O será que no quiere escuchar las irregularidades que se han encontrado?”.

Asimismo Natera señaló que, “se aprobó para el despacho del Alcalde, 34 mil millardos de bolívares, para el manejo de una caja chica, contando solo con 14 trabajadores, a su vez a Ramos se le aprobaron más de 3 mil millardos de bolívares”.

“Se le hizo la aprobación del 100% en el tema de los recursos para la Contraloría del municipio Iribarren, pero para los trabajadores solo le aprobó 700 millones de bolívares, de 1 billón 240 millones de bolívares. Este señor pretende que nosotros le paguemos un presupuesto, pero no está completo para el Concejo Municipal”, expresó Natera.

Igualmente aseveró que “Ramos lo que quiere es asfixiar a los trabajadores del Concejo, y luego decir que es culpa del presidente de la república Nicolás Maduro y de los concejales revolucionarios. La tamaña grosería y el gran estafador que tenemos nosotros en el municipio Iribarren”.

Por último dijo, que irán a las instituciones correspondientes, a la Contraloría General de la República, la Defensoría del Pueblo y el Ministerio del Trabajo. Y a su vez, los ediles les notificaran a la almiranta en jefa Carmen Meléndez y al comandante Luis Reyes Reyes, sobre el silencio que mantiene la Contraloría del municipio Iribarren.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: