miércoles , abril 14 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Presidente Maduro: Instancias respectivas deben evaluar desenvolvimiento de la Asamblea Nacional

Presidente Maduro: Instancias respectivas deben evaluar desenvolvimiento de la Asamblea Nacional

asamblea-nacional-vacia

Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que «en un año la Asamblea Nacional (AN) le ha fallado 34 veces al pueblo”.

El Jefe de Estado, durante celebración del Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Hugo Chávez y a la Patria, en el Cuartel de la Montaña, planteó la necesidad de que las instancias respectivas evalúen el desenvolvimiento de la Asamblea Nacional dirigida por mayoría de derecha, ante evidentes deficiencias en su funcionamiento.

Asimismo, hizo referencia al comentar que ya casi al cierre del año 2016, se ha repetido la falta de quórum para instalar una sesión ordinaria en el Parlamento.

“Yo creo que la inspectoría del trabajo debería conocer este caso. En un año han faltado 34 veces”, subrayó el mandatario nacional.

De igual manera, recordó que en la vida laboral, en Venezuela las leyes estipulan que “si uno tiene tres faltas no justificadas al trabajo puede ser despedido legalmente”.

Acotó que ante tal escenario a los diputados opositores que no cumplen con su trabajo legalmente se les pudiera aplicar “despido inmediato: ¡Disolución! Eso es lo que le sale a ellos”.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: