viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Reabrirá el Parque acuático Mundo de los Niños

Reabrirá el Parque acuático Mundo de los Niños

foto-1

A partir del sábado 10 de diciembre, el parque acuático y recreativo Mundo de los Niños, reabrirá sus puertas al público, ofreciendo a sus visitantes un recinto de esparcimiento totalmente renovado y rehabilitado. El Instituto Nacional de Turismo (INATUR) fue el ente encargado del financiamiento de la obra, aportando Bs. 84.468.776,50 que fueron invertidos en la reconstrucción de las tres piscinas y los cuartos de bombas.

Este parque es único en su estilo ya que conjuga un espacio para el disfrute, la diversión y la recreación familiar con elementos arquitectónicos del más alto nivel.

La reinauguración se realizara a partir de las 8:00 a.m. en las instalaciones del parque, ubicado en el sector El Roble, vía El Manzano. El evento iniciara con una Misa de Acción de Gracias, además contara con un abanico de eventos culturales, recreativos, artesanales, música y danza.

Las empresas e instituciones públicas y privadas que deseen reservar sus entradas para el día del relanzamiento, pueden comunicarse al (0251) 808.83.39. También están disponibles las cuentas en las redes sociales: @Mundo_DeNinos en twitter y @elmundodeninos por Instagram.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: