jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Realizarán la 1ra Feria de la GMAS

Realizarán la 1ra Feria de la GMAS

foto2

El alcalde del municipio Torres, Edgar Carrasco, informó que este sábado 10 de diciembre se realizará la primera Feria de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), la cual estará abierta a todo el público desde las 08:00 a.m. hasta las 03:00 p.m.; detalló que allí se expenderán productos para hacer las hallacas, carnes de pollo, res y cerdo, verduras, y productos de primera necesidad como maíz blanco pilado, huevos, caraotas, frijoles, café, arroz, azúcar, entre otros.

Carrasco detalló que la GMAS, es la unión cívico-militar de todas las organizaciones para la distribución, no sólo de los alimentos, sino también la activación productiva, la atención farmacéutica y de otras necesidades del pueblo, también aseguró que se estarán vendiendo productos de higiene personal como jabón en polvo, jabones de baño, cloro, desinfectantes, entre otros.

En el parque se estarán ofreciendo servicio en tres de los motores activados y priorizados por el Presidente Nicolás Maduro, a saber motor industrial, que ofrecerá los productos de higiene personal; el motor farmacéutico, la misión medico cubana junto a los médicos integrales comunitarios estarán prestando servicio en odontología, oftalmología, medicina general, con entrega de algunos medicamentos y jornada de vacunación.

Estos servicios médicos posiblemente estén acompañados con una entrega de medicinas a personas que tengan enfermedades crónicas, igualmente se ofrecerá corte de cabello, renovación de carta médica, renovación de Rif personal, renovación de licencia de conducir, entre otros servicios.

Así mismo, el motor agroindustrial, estarán vendiendo rubros como azúcar, maíz blanco pilado, arroz, carnes de cerdo, pollo, de res, entre otros.

Para finalizar, Carrasco informó que se garantiza la seguridad a los ciudadanos con los componentes de seguridad del Estado, Ejercito Nacional  Bolivariano, Guardia Nacional Bolivariana, La Milicias Bolivarianas, Policía Nacional y Regional.

En el lugar, además habrá presentaciones musicales navideñas todo el día y jornada de acreditación infantil a cargo de la Fundación de Niños Torres y el Instituto Municipal de Deportes.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: