domingo , abril 11 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Suena Caracas comienza hoy

Suena Caracas comienza hoy

foto-2

El Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas reiniciará su programación este viernes 09  de diciembre con un homenaje al comandante de la Revolución Cubana, Fidel Castro, informó Ifigenia Arellan, presidenta de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

El tributo se hará con un concierto que se llevará a cabo en la Plaza Diego Ibarra con cantantes venezolanos como Alejandro Primera, Lilia Vera, Gerardo Valentín, entre otros, y por Cuba, el grupo Buena Fe.

Indicó que se retomarán los eventos en el Teatro Municipal; en el Parque Hugo Chávez, donde habrá actividades tanto el sábado 10 de diciembre como domingo 11 de diciembre, y en la Plaza Diego Ibarra se escenificará cada día un género musical distinto.

“El Parque Hugo Chávez es idóneo para realizar actividades infantiles y en la tarde se convertirá  en un gaitazo”, expresó.

Recordó que las personas que ya habían adquirido su boleto pueden cambiarlo por otra función en esta nueva fecha del Suena Caracas 2016, que finalizará el sábado 17 de diciembre.

Arellan aseguró que la solidaridad de los artistas invitados ha sido inmensa ya que “a pesar de su agenda tan apretada para estas fechas entendieron el proceso de duelo que tenía Venezuela por la muerte del comandante Fidel y aun así aceptaron poder reprogramar sus fechas para participar en el festival”.

Además dijo que el 95% de la grilla anterior se sigue manteniendo, y que se creó una aplicación para celulares para que las personas tengan la programación a la mano.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: