jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / En los próximos días Clap comenzará distribución de perniles a precio justo

En los próximos días Clap comenzará distribución de perniles a precio justo

FOTO: Referencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este domingo que en los próximos días comenzará la distribución de perniles —plato típico en época navideña— a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Asimismo, el Mandatario indicó que en enero próximo comenzará una jornada de carnetización de familias atendidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y de otros programas sociales de la Revolución Bolivariana.

Durante su programa dominical En contacto con Maduro, desde el estado Miranda, indicó que esos carnets, que tendrán un circuito especial de identificación, permitirán monitorear el alcance de los programas y misiones.

«Allí vamos a tener la medición real de cuántas misiones llegan a cada hogar (…) Es para saber la eficacia real de las misiones y grandes misiones de la Revolución», dijo el Jefe de Estado venezolano.

Señaló que esta es una medida que forma parte de los planes de rectificación y refundación de las misiones.

Para la carnetización se cuenta con una nueva tecnología de fabricación china, «que va a permitir avanzar hacia un proceso de desarrollo tecnológico de la identidad, interconexión y de la prestación de los servicios de las misiones y grandes misiones al pueblo».

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: