lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / (+audio) Vielma Mora: No va a pasar ni un solo billete por la frontera

(+audio) Vielma Mora: No va a pasar ni un solo billete por la frontera

FOTO: @VielmaEsTachira

“Estamos dándole un golpe certero el estado Táchira estarán en pocas horas altas autoridades para reforzar los mecanismos de seguridad en la frontera (…) aquí no va a  pasar ni un solo billete por la fronteras (…) Estamos tomando medidas muy duras, pero no hay cierre de frontera, la frontera está abierta”, expresó el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, en declaraciones a través de VTV, sobre el mecanismo de seguridad que se efectúa en la frontera con Colombia.

Vilema Mora manifestó:  “Estamos tomando medidas muy duras, pero no hay cierre de frontera, la frontera está abierta, y ha bajada el flujo de personas, se reportaban entre 60.000 personas cruzando y hoy no llegan ni a 5.000, lo que quiere decir que había un grupo de personas haciéndole un gran daño a la economía”.

Ratificó el apoyo al decreto de protección a la moneda venezolana, emitido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro: “Damos nuestro total respaldo total al decreto de protección de nuestro signo monetario”, dijo.

Nuevas tasas de cambio en Venezuela

El gobernador informó que se tiene previsto abrir casas de cambio en la frontera venezolana, en específico: San Antonio del Táchira, San Cristóbal y Ureña.

También, se está estudiando realizar el canje de pesos colombianos a bolívar venezolano, o de bolívar a otra moneda como el euro, dólar americano, soles u otra moneda.

Anunció que será vendido en frontera gasolina a Colombia, para facilitar esta lucha y evitar “la continua devaluación del bolívar a través del combustible”.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: